Si quieres atenuar las ojeras pero estás cansada de gastarte una fortuna en productos de belleza, nosotros te proponemos que te subas al carro de los remedios caseros.

Atenuar las ojeras con caféPor este motivo, hoy te proponemos un truco natural de lo más sencillo elaborado con café, un producto que encontrarás en tu despensa o en cualquier supermercado y que te irá genial para atenuar las ojeras ahorrando mucho dinero.

Ingredientes

2 cucharadas de café molido

Medio vaso de agua mineral

2 discos de algodón

Pasos a seguir

1-   La principal ventaja de este truco de belleza casero para atenuar las ojeras es que, para beneficiarte de sus bondades, tan solo necesitarás preparar un café.

2-   Para ello, introduce el agua mineral en el interior de la cafetera, coloca el café molido sobre el filtro y pon a calentar el compuesto.

3-   Una vez que el café esté listo, viértelo dentro de un vaso y deja que se enfríe.

4-   Cuando haya perdido parte del calor, empapa los algodones en su interior, escúrrelos para que no goteen y colócalos sobre tus ojos.

5-   Deja que reposen sobre ellos durante unos 10 minutos y, si ves que se secan, introdúcelos de nuevo en el café.

6-   El café contiene cafeína, una sustancia que activará la circulación de la fina piel que rodea los ojos y que atenuará las ojeras debido a que descongestionará la piel y reducirá la inflamación.

7-   Pon en práctica este truco de belleza natural todos los días mientras te relajas y las ojeras disminuirán de un modo más que considerable en muy poco tiempo.

Anuncios