Es disfrutado por todos, y apreciado por los paladares más distinguidos.

Las cápsulas Tu-Espresso compatibles de café y té estan disponibles en 21 variedades:
• Muchos variedades de cafés gourmet.
• Cafés de sabores.
• Un Café Classic.
• Diferentes variedades de té gourmet.

Los amantes de este tipo de bebidas saben que no todos los granos de café u hojas de té pueden ser consideradas gourmet. Cabú Coffee usa sólo granos y hojas de calidad gourmet garantizando la excelencia.

CABÚ COFFEE elabora café en grano, molido y en el Sistema patentado de dosis individuales de café espresso en forma de cápsulas compatibles.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Hay aditivos y potenciadores en Cabú Coffee?

En ninguna de nuestras variedades de cápsulas tanto de cafés como de tés hemos utilizado ningún tipo de aditivo ni potenciador del sabor. Ya que nuestra gama de cafés están elaborados con una exclusiva selección de cafés espresso tostado natural y molido de los mejores Orígenes Gourmet sin utilizar ningún tipo de transgénico. Dentro de nuestra Colección de cafés de sabores recalcar que no utilizamos ningún saborizante, aditivo soluble ni en polvo pues nuestros saborizados están elaborados con la propia especia natural en rama molido, es decir, nuestro café sabor canela está elaborado con café espresso Arábica tostado y molido con la rama de canela natural molida para añadir ese toque de sabor y aroma a nuestras variedades de saborizados y el resto de variedades están elaboradas con la fruta de coco, frambuesa deshidratadas y molidas. Por tanto es un sabor 100% natural.
Con respecto a los tés también queremos recalcar que solo utilizamos tés en rama naturales originarios, nada de polvo ni de soluble saborizante, es por eso que conseguimos una infusión de sabor muy natural y excelente al paladar (además no dejéis de consultar nuestra guía de como elaborar un té en cápsula Tú Espresso en cafetera exprés, pues en esta guía os aclaramos como realizando su infusión de forma reposada en tres simples pasos conseguiréis  un té más extractado 100% natural)

¿Por qué es tan cremoso el café Cabú?

Las tres razones principales para la cremosidad en nuestra Colección de cafés son las siguientes:

– Utilizamos la mejor materia prima  (con cafés solo Orígenes Gourmet) unido a un perfil de tueste y molienda ideal para cada tipo de café que facilita la perfecta erogación en la cafetera y con ello la perfecta conservación de los perfiles organolepticos de cada uno de los cafés (sabor, cuerpo, aroma, matices, cremosidad y color).

– Nuestra cápsula se trata de una cápsula cerrada herméticamente elaborada en materiales biodegradables que facilita una vez molido y envasado el café conservar en perfecto estado la frescura, sabor y aromas de nuestros cafés que se vera reflejado a la hora de realizar un café en taza. Nuestra cápsula no necesita una envuelta individual por su cierre hermético y es por tanto que tiene un mayor tiempo de conservación con todas las propiedades de sabor y aroma de nuestros cafés.

– Otra de las grandes razones es la propia y patentada configuración de nuestra cápsulas Cabú Tú Espresso. Ya que nuestra cápsula  dispone en su base de una junta de biinyección que facilita, garantiza y mejora el perfecto cierre y estanqueidad con el tubo erogador de su cafetera de cápsulas mejorando enormemente la erogación y extracción del café para evitar cualquier fuga de agua, presión y es por eso que nuestros cafés tienen una cremosidad, densidad en taza perfecta que incluso una vez elaborado el café pasados unos minutos consigue aguantar en taza.
Por todo ello hace de nuestro sistema de cápsulas la única y perfecta alternativa para degustar un café espresso con la mejor calidad y el mejor sabor, aroma, cremosidad.

¿Cómo obtengo el máximo sabor de mi cápsula de té?

Para conseguir todo el sabor y aroma de nuestros tés e infusiones naturales en rama (nada de polvo ni de soluble) hemos elaborado una sencilla guía explicativa en la que le mostramos como puede elaborar cualquiera de las variedades de nuestra Colección en tés, infusiones en cápsula Cabú Tú Espresso en su cafetera espresso.
Con los siguientes pasos sencillos consigues una infusión más extractada con un sabor y aroma más intenso y natural de una forma cómoda y sencilla.

1.Pulse el botón para iniciar el flujos de agua.
2.A los tres segundos pare la infusión.
3.Dejar reposar durante 20 segundos (preinfusión) e iniciar la marcha de nuevo.
4.Sin quitar la cápsula, repita este proceso hasta conseguir la taza deseada.

¿Como preparar infusiones y tés de cápsula?

Infusión intensa
Pulse el botón para iniciar el flujos de agua.
A los tres segundos pare la infusión.
Dejar reposar durante 20 segundos (preinfusión) e iniciar la marcha de nuevo.
Sin quitar la cápsula, repita este proceso hasta conseguir la taza deseada.
Infusión suave
Pulse el botón de ‘café largo’ para iniciar el flujo de agua.
Déjelo hasta la cantidad deseada.

¿Que significa café de orígenes?

Cafés de Orígenes son aquellos cafés cultivados en un solo origen geográfico. Este origen puede ser un país, una zona o plantación. Estos granos de café Arábicos son considerados de calidad Gourmet.

¿Son biodegradables las cápsulas?

En Cabú Coffee respetamos el medio ambiente, así que nuestras cápsulas son fabricadas de materiales biodegradables. Esto significa que los plásticos se pueden descomponer en los elementos químicos que lo conforman bajo condiciones ambientales naturales.

Los materiales de nuestras cápsulas no requieren ningún proceso dañino para el medio ambiente para su descomposición, producen menos residuos y para su fabricación requieren menos energía.

Se pueden desechar en los contenedores de material orgánico.

¿Cómo decalcificar una cafetera?

Asegúrate de que no queda ninguna cápsula dentro de la cafetera o en el depósito de cápsulas.

Coloca un vaso grande para recoger el agua impuro.

Llena el depósito de agua con agua y líquido descalcificador con la proporción indicada en el producto.

Enciende la cafetera y pulse los botones como si fueras a preparar un café largo.

Repite este proceso varias veces hasta que el depósito de agua se queda al mínimo.

Limpia el depósito de agua bien y llénalo con agua fresca.

Deja recorrer el agua fresca una vez por los circuitos de la cafetera para quitar todos los restos del descalcificador.

¿Se puede utilizar una cápsula de café más de una vez?

Las cápsulas están fabricadas para preparar una sola taza de bebida. Si las quieres utilizar más de una vez no podrás disfrutar su excelente sabor y corres el riesgo de que los granizos del café de la cápsula usada se metan en la máquina.

¿Para qué necesita Cabú coffee un numero de teléfono?

Te pedimos tu número de teléfono para que la empresa entregando tu paquete pueda ponerse en contacto contigo en caso de cualquier problema.

¿Una cápsula puede mantener la frescura del café recién molido?

Por supuesto. La cápsula está sellada herméticamente para proteger el café recién tostado del aire y de la luz. Así se mantiene la calidad y la frescura del café durante 12 meses.

¿Cómo se hacen las cápsulas?

El café espresso recién tostado y molido se introduce cuidadosamente a la máquina de cápsulas de café a través de la rampa de entrada, desde donde se dosifica y se comprime en las cápsulas de plástico con precisión. Para sellar la frescura en la cápsula, la tapa de aluminio se coloca en la parte superior de la cápsula.

¿Qué es el café espresso?

Espresso es café preparado inyectando una pequeña cantidad de agua casi hirviendo bajo presión por los granos de café finamente molidos. La bebida es generalmente más gruesa que el café preparado por otros métodos y tiene una mayor concentración de sólidos suspendidos y disueltos. Tiene crema en la parte superior (una espuma con una consistencia cremosa).

Como resultado del proceso de elaboración de la cerveza a presión, los sabores y los productos químicos en una taza típica de café espresso son muy concentrados . Espresso es la base de otras bebidas , como un café con leche, capuchino, macchiato café, café moca, o café Americano.

¿Se puede rellenar las cápsulas de café?

Las cápsulas se perforan en el proceso de hacer el café. Si las quieres rellenar, pequeños granos de café se pueden meter en la cafetera y causar daño.

¿Cuántas tazas de café se puede hacer con una cápsula?

Cada cápsula contiene 5 gramos de café y está fabricada para preparar una taza de bebida. Según la longitud del flujo, la cápsula puede producir 40 ml del café corto, o 110 ml de café largo.

¿Son las cápsulas de plástico mal para la salud?

Nuestras cápsulas son de polipropileno. El polipropileno es un polímero termoplástico que se reconoce por su fuerza, rigidez y resistencia al calor, hasta en situaciones de alta temperatura. Generalmente se utiliza en productos que se puede meter en microondas y lavavajillas.

Para reducir el tiempo que tardan los productos para convertirse en biomasa inerte, se añade un aditivo basado en carbono, que mejora la biodegradabilidad. Sólo un contenido de 1% del aditivo disminuye el tiempo de la descomposición considerablemente.

La extrema resistencia al calor de polipropileno, el plástico no se efectuará mediante el agua caliente en la máquinas de café. El contenido del aditivo es muy poco para garantizar que sólo se inicia la descomposición del plástico cuando entra en contacto con un medio ambiente biológicamente activo, como un vertedero de basura.

No sale café de la cafetera

Cuando no sale café de la cafetera, significa que hay un bloqueo. En la mayoría de los casos las máquinas de café quedan bloqueados cuando se acumula mucha cal y la máquina debe descalcificarse.

Cuando granos de café se meten en el inyector fino, por ejemplo usando una cápsula de café que se ha abierto ya, los granos pueden bloquear el inyector y reducir el flujo.

Simplemente haz café sin cápsula unas cuantas veces hasta que se garantice que el inyector está desbloqueado.

¿Se puede comprar productos de Cabú en una tienda?

Sí. Para encontrar tu tienda más cercana, pinche aquí. http://tienda.cabucoffee.com/es/tiendas.

¿Cómo se forma la crema del espresso?

La crema es el líquido claro inicial que sale durante una extracción del café exprés. Cuando el líquido más claro infunde con el líquido más oscuro que viene después, deja una capa de color bronceado encima del café expresso más oscuro abajo.

Tres factores principales influyen la formación de crema en el café espresso: el procesamiento de la plantación de los granos de café, la frescura y la presión del agua.

Procesamiento de la plantación: Granos de café naturalmente procesados mantienen más de sus azúcares y aceites naturales, resultando en producción de más crema durante la extracción.

Frescura del tostado: Después de la torrefacción del café, salen gases de C02 para un rato (generalmente 24-72 horas después de tostar) y así que el café más recientemente tostado también emitirá algunos C02 durante la extracción. ¿Cuando fue tostado el café? Si se utiliza café tostado menos de 72 horas antes producirá intensa espuma que a menudo se confunde con crema. Para una buena crema quieres el C02 para la emulsificación del aceite natural, pero no tanto que se pierden los sólidos del café.

Presión del agua: Al forzar el agua por el café bajo la presión, emulsiona el contenido de aceite natural en el grano, suspendiéndolo en microburbujas diminutas de aire.

Las máquinas de café expreso tienen una presión de 15 bar. El agua se empuja con alta presión por el café molido muy fino y, por tanto, genera burbujas diminutas emulsionando el aceite natural contenido en el grano.

¿Cabú Coffee colecta or guarda los datos de las tarjetas de crédito?

No. Los datos de las tarjetas de crédito sólo se procesan por el banco. No los vemos ni los guardamos.

¿Para qué cafeteras son compatibles las cápsulas de café cabú?

Nuestras cápsulas son compatibles con las siguientes cafeteras:

Anuncios